La Princesa Más Joven, nos cuenta de un reino marcado desde el inicio por una profecía dada por un sabio anciano, en las últimas líneas destaca algo muy importante.


“En el momento en que la tercera estrella se eleve en Hyperion, el imperio disfrutara del resplandor eterno” El sol representa el Emperador, la luna la emperatriz y las estrellas, los descendientes del sol y la luna (es decir los príncipes y princesas) en lo largo de la historia muchos emperadores trataron de asegurarse de que se cumpliera la profecía (como tener mas concubinas como ejemplo) pero incluso después de muchas generaciones , no hubo un tercer hijo en la familia imperial por cientos de años.


Después de mucho tiempo llega como una bendición a la casa imperial nuestra protagonista “Enisha Rodka Hyperion”. El continente entero fue sacudido por el imperio, solo hay un pequeño detalle que nadie mas sabia, era que la tercera estrella del imperio tenía recuerdos de su vida pasada.


La gran archimaga de la corte suprema, una brillante maga muy valorada por varios magos, es víctima de una magia misteriosa en su punto más vulnerable. Ahora como Enisha, un rostro insondablemente tierno y un suministro inagotable de leales sirvientes, la vida es bastante buena para la princesita.

Solo existe un gran problema para su pacífica vida y es uno que está más cerca de lo que parece y son sus dos hermanos psicópatas asesinos y un padre sediento de guerra a quien debe evitar que lleve al imperio a la ruina. Enisha tiene mucho en que preocuparse, desde domar a su familiar hasta el constante flujo de asesinos que intentan matarla, además de esos molestos recuerdos de su vida pasada.


De algo está segura, no tiene prisa por volver a ser la poderosa maga suprema de un reino mágico. Después de todo, ser la única gran esperanza de Hyperion ciertamente tiene sus ventajas reales. No es fácil ser la amada princesa del imperio, pero estos súbditos simplemente tendrán que hacerlo.


Publicidad

Personajes de “La Princesa Más Joven”


Enisha Rodka Hyperion


Protagonista principal de esta historia, en su vida anterior fue una gran maga de la corte suprema de Arcos, siendo ella una brillante maga como ninguna, sin embargo una noche en la que estaba sumergida en el cansancio fue imbuida en una magia misteriosa. Al despertar encuentra que es una bebé de pocas semanas de vida, no solo es, si no que es la princesa del reino Emporion.

Al darse cuenta de lo restrictivo que es estar en el cuerpo de un bebé y para colmo ser la hija y hermana de la realeza caracterizada por su sadismo y sed de sangre, decide que los dominara con su ternura. Sumado a esto debe sobrevivir ante intentos de asesinatos y evitar ser reconocida por Arcos, ya que si esto pasa, puede empezar una guerra por ella.


Enisha


Emperador Rodka Hyperion(padre)


rodka


Herald Rock Hyperion


Herald


Rosel Indetta Hyperion


Rosiel


Publicidad

Opinión sobre “La Princesa Más Joven”


“La Princesa Más Joven” habla de una historia isekai, muy interesante, llena de misterio, amor familiar (algo un poco distorsionada) en donde veremos personajes únicos y estrambóticos como personajes con mayor coherencia, personajes que uno irá agarrando cariño y en menor medida veremos un poco de romance (ojo, ya cuando la protagonista es un poco más mayor, no seas cochino). En cuanto al arte, los dibujos no son tan llamativos, pero el coloreado es exquisito y las expresiones se van volviendo bastante cómicas. Es una de esas historias que tienen esa pizca de carisma y encanto que te hace querer saber cómo terminará, si historias como estas en la que vemos varias facetas de la protagonista y su evolución desde bebé a adulta, en un mundo de fantasía en donde la magia es el punto clave, es posible que este manhwa te llegue a gustar.